top of page

Novedades

¿Quieres estar al día con los proyectos que se están desarrollando actualmente? Aquí podrás encontrar de forma rápida información de todos ellos.

Actualización 10/07/2024

Hacía tiempo que no actualizaba la página web oficial de Peccdesign, pero es que han sido unos meses movidos. De todas formas, aunque me siento frustrado por no poder dedicar todo mi tiempo y energía a mis juegos actualmente, estoy contento y orgulloso de poder ver que un proyecto ya está llegando a su final definitivo: Debris. 

Esta actualización se hace precisamente con este propósito, el de dar voz a la salida de la Demo de Debris: Remake. Espero de corazón que guste mucho esta demo, pues creo que encapsula bastante bien lo que es el proyecto, aunque no muestra sus uñas todavía, pues es temprano en el juego y no he querido ir muy fuerte como tal.

Admito que estoy nervioso por la recepción del título. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo oficial como esto. Muchas promesas y muchas expectativas por mi parte.

¡Espero y deseo que guste mucho, la verdad!

icon.png

Ya tenemos disponible la DEMO de Debris: Remake. Esta demo contiene algunas de las herramientas del juego (no todas), algunas habilidades de exploración, algunos enemigos, secretos y un trecho de la historia principal.

Hay que tener en cuenta que este juego es un juego de supervivencia: los recursos son limitados y se pueden perder grandes progresos si no vas con cuidado por la Mansión Rockfield. Recuerda que el cementerio está lleno de valientes y, a menudo, es mejor intentar evitar los problemas.

Puedes ir a la página de descarga desde aquí:

bottom of page